viernes, 28 de marzo de 2008

TIEMPO DE OCRES


EN LA ESPERA

yo sé
........... que nada ha cambiado
los días se diluyen
sin demasiados sobresaltos

en el panal
............. sus abejas
preparan las celdillas
el invierno puede ser largo
............................. y riguroso

las aves dejaron el viejo roble
no las escucho
de cualquier manera
................. proyecté vuelos
y alguna ramita
................. para un nuevo nido

*

no digas te amo
las palabras son importantes

deja que entrevea
.................. entre mis aturdidas tardes
cómo tus manos vuelan
..................... enarbolando sueños

*

el nido
........ se hace pequeño
............................. para mis siestas

*

un verde amarillo
..................... es mi paisaje
sólo escasean
algunos árboles

.............dónde anidar

..................... mis antiguos pájaros

*

......................................Beatriz Martinelli



No hay comentarios: