viernes, 7 de marzo de 2008






NO ME IMPORTA

no me importa
................. lo que digan
estoy harta
.............. de las fórmulas

...................... para ser feliz

no me importa
................. las condiciones
........................... que me asignan

no me importa

................. estoy en rebeldía

*

qué lástima
se me murió el amor
qué haré
........... con tanto espacio vacío

*

qué lástima
............ tanto sol malgastado
yo en el hueco
.............. de mi encierro

*
qué lástima
.............. una noche tibia
no pido el calor
............... de su cuerpo

*
qué lástima
............... tanto beso reservado
sin estrenar

*

acumulo en mi cuarto
......................... parte de mi vida
el cuarto es pequeño
no sé que hacer
................... con tanto recuerdo

*

quisiera escribir
.................. las palabras más dulces
los vocablos más intensos
los verbos precisos

quisiera escribir
................. mas me pierdo en los silencios

Beatriz Martinelli



4 comentarios:

Pedro Pablo Pérez S dijo...

Lindo espacio Beatriz, y linda y emotiva poesía.

Un abrazo

Lola Bertrand dijo...

Bello y poetico este Blog, Beatriz. Muy bueno.
Abrazos lola

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

A veces es bueno perderse en los silencios... Me llama la atención la sinuosidad hermosa de tus poemas

Saludos
desde
Medellín

Francisco

Pilar dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog. Con la sensibilidad de tus letras, estos versos tienen calidad y delicadeza.